Sub Dirección de Secundaria


    Escudo
  • Lic. Alfredo TAFUR Reátegui
    Subdirector
    Nivel Secundaria

  • Bienvenido a la plataforma, en esta nueva etapa estamos innovando el sistema educativo, poniéndonos a la par de los avances tecnológicos, haciendo que nuestros estudiantes tengan a la mano los elementos necesario para poder seguir desarrollando sus competencias y capacidades, y ser entes competitivos en la sociedad para así hacer un uso adecuado de sus recursos de manera sostenible y para beneficio del medio ambiente. También estamos formando estudiantes en valores para que luego lo pongan en práctica en su vida diaria dentro de la sociedad.

    A ustedes queridos padres de familia estamos trabajando pensando en el bienestar de nuestros estudiantes del nivel secundaria, conociendo e identificando las necesidades de los jóvenes de ahora y tratando de brindarles un soporte emocional con nuestros personal capacitado en cada una de las áreas.

    De antemano agradecerles por confiar en nosotros como equipo humano, sin ustedes padres de familia no podremos seguir adelante en esta nueva educación, estamos encaminados a brindar una educación de calidad.